El Molino y la Cruz

¡Sin puntuaciones todavía!

El molino y la cruz

Drama, Historia

20111 h 32 min
Resumen

Pintura y cine se dan la mano de forma espectacular en 'El molino del tiempo', que basa su estética en la concepción visual del pintor flamenco del siglo XVI, Pieter Brueghel y en su cuadro "Camino del Calvario", en el que vemos el peregrinaje de una amorfa masa de gente que se dirige a contemplar la crucifixión de Cristo bajo un cielo gris perturbador. El pintor sitúa esta Pasión en su propia época, y la película se centra en una serie de personajes extraídos dentro de ese grupo de personas que acuden a ver por última vez a Jesús en la Cruz. En ese grupo encontramos al propio pintor (que encarna el actor Rutger Hauer, 'Blade Runner') y a varios de sus amigos y compañeros, que van desde un marchante de arte, Nicholas Jonghelinck (Michael York, 'Cabaret') hasta la Virgen María (Charlotte Rampling, 'Portero de noche'). LA PELÍCULA NO TRATA BIEN LA PRESENCIA DE LOS ESPAÑOLES EN BLANDES.

Metadatos
Descripción corta
Título El molino y la cruz
Título Original Młyn i krzyż
Director Lech Majewski
Escritor
Tiempo de ejecución 1 h 32 min
Fecha de Lanzamiento 18 marzo 2011
Productor Lech Majewski
Idiomas English, Spanish
País  Poland Sweden
Certificado
Adulto
Detalles
Formato de la Película HD
Subtítulos de la Película
Idioma de la Película
Medios de la Película DVD
Estado de la Película Disponible
Puntuación de la Película No valorado
Actores
Reparto: Rutger Hauer, Charlotte Rampling, Michael York, Joanna Litwin, Dorota Lis, Bartosz Capowicz, Mateusz Machnik, Marian Makula, Sylwia Szczerba, Wojciech Mierkulow, Ruta Kubas, Jan Wartak, Sebastian Cichonski, Lucjan Czerny, Aneta Kiszczak
Imágenes
No se han importado imágenes para esta película.

Aunque tenga errores historicos de la actuación española en flandes…  la belleza de la pelicula la hace muy fistinta y muy especial.

Deja un comentario