La vida es bella

Poster for the movie "La vida es bella"
¡Sin puntuaciones todavía!

La vida es bella

Comedia, Drama

19971 h 57 min
Resumen

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Metadatos
Descripción corta Un historia inolvidable que demuestra que el amor, la familia y la imaginación pueden conquistar todo.
Título La vida es bella
Título Original La vita è bella
Director Roberto Benigni
Escritor
Tiempo de ejecución 1 h 57 min
Fecha de Lanzamiento 20 diciembre 1997
Productor John Davis, Gianluigi Braschi, Elda Ferri
Idiomas Spanish, Italian
País  Italia
Producción Miramax
Certificado PG-13
Adulto
ID IMDB tt0118799
Detalles
Formato de la Película HD
Subtítulos de la Película
Idioma de la Película
Medios de la Película DVD
Estado de la Película Disponible
Puntuación de la Película No valorado
Actores
Reparto: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Giustino Durano, Amerigo Fontani, Sergio Bini Bustric, Lidia Alfonsi, Horst Buchholz, Pietro De Silva, Marisa Paredes, Giuliana Lojodice, Francesco Guzzo, Adelaide Alaïs, Verena Buratti, Hannes Hellmann, Wolfgang Hillinger, Antonio Prester, Gina Rovere, Laura Susanne Ruedeberg, Richard Sammel, Andrea Tidona, Dirk K. van den Berg, Omero Antonutti
Imágenes