Te puede pasar a ti capítulo 1º

¡Sin puntuaciones todavía!

Te puede pasar a ti capítulo 1º

Resumen

"Juan Gonzalo Callejas (Colombia) En su pandilla había matones, narcotraficantes y blanqueadores de dinero. En su habitación, un gran mural del infierno: “Satán era mi patrón”.Cinco novias: “No las llamaba por su nombre para no equivocarme”.Varios coqueteos con la muerte y un grave accidente en coche le llevan a reflexionar por primera vez en su vida. “Contemplé mi vida en fotografías, pasando ante mis ojos, y no me gustó nada lo que vi. Tenía que cambiar”. Hoy, Juango es sacerdote. Contenidos: “Quiero cambiar de vida pero no me atrevo” - El salto de la fe - Dios y la juventud. - Confesión: manual para principiantes. - ¿Existe el demonio? - Experiencias cercanas a la muerte. - Noviazgo y sexo. Público caravana Jóvenes, entre 16 y 19 años, estudiantes de un instituto público de enseñanza. Saben todo sobre sexo, alcohol, drogas. Buscan respuesta a sus numerosas dudas sobre Dios, de quien han oído hablar, aunque nunca le han tratado personalmente.

Metadatos
Descripción corta
Título Te puede pasar a ti capítulo 1º
Título Original Te puede pasar a ti capítulo 1º
Director
Escritor
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
Productor
Idiomas Spanish
País
Producción Juan Manuel Cotelo
Certificado
Adulto
Detalles
Formato de la Película HD
Subtítulos de la Película
Idioma de la Película
Medios de la Película DVD
Estado de la Película Disponible
Puntuación de la Película No valorado
Actores
Reparto: —
Imágenes
No se han importado imágenes para esta película.

Capítulo 1: Juan Gonzalo Callejas (Colombia).

En su pandilla había matones, narcotraficantes y blanqueadores de dinero. En su habitación, un gran mural del infierno: “Satán era mi patrón”.Cinco novias: “No las llamaba por su nombre para no equivocarme”. Varios coqueteos con la muerte y un grave accidente en coche le llevan a reflexionar por primera vez en su vida. “Contemplé mi vida en fotografías, pasando ante mis ojos, y no me gustó nada lo que vi. Tenía que cambiar”. Hoy, Juango es sacerdote.

Contenidos:

“Quiero cambiar de vida pero no me atrevo”. El salto de la fe. Dios y la juventud. Confesión: manual para principiantes. ¿Existe el demonio? Experiencias cercanas a la muerte. Noviazgo y sexo.

Público caravana: Jóvenes, entre 16 y 19 años, estudiantes de un instituto público de enseñanza. Saben todo sobre sexo, alcohol, drogas. Buscan respuesta a sus numerosas dudas sobre Dios, de quien han oído hablar, aunque nunca le han tratado personalmente.

Deja un comentario