ONYX Los reyes del grial

Onyx, Los Reyes del Grial

20191 h 24 min
Resumen

ONIX, LOS REYES DEL GRIAL

Metadatos
Descripción corta
Título Onyx, Los Reyes del Grial
Título Original Onyx, Los Reyes del Grial
Director Roberto Girault
Escritor Luis Fernandez Reneo, Roberto Girault, Margarita Torres
Tiempo de ejecución 1 h 24 min
Fecha de Lanzamiento 22 marzo 2019
Productor
Idiomas Spanish, Ingles
País  España
Certificado
Adulto
Detalles
Formato de la Película HD
Subtítulos de la Película
Idioma de la Película
Medios de la Película DVD
Estado de la Película Disponible
Puntuación de la Película Muy bueno
Actores
Reparto: Jim Caviezel, María de Medeiros, Anthony Howell, Maarten Dannenberg, Iñigo Galiano, Jaime Adalid, Ricard Sales, Tania Watson, Saturnino García
Imágenes

Documental sobre las últimas investigaciones en torno al cáliz que utilizó Cristo en la última cena, el Santo Grial.

En el siglo XI, una plaga de hambre azotó Egipto. El Sultán recurrió al auxilio del próspero califato de Denia. A cambio el Sultán le regaló a Denia un objeto codiciado por toda la cristiandad: El cáliz de la última cena de Jesús, requisado del templo de Jerusalén antes de las cruzadas.

El hallazgo en la biblioteca de al-azhar de unos documentos inéditos abre una puerta a la historia del Santo Grial. Mediante un seguimiento del recorrido del cáliz, desde la mesa de la última cena hasta nuestros días, emprendemos un examen de los aciertos y los errores de la raza humana que han configurado el mundo que conocemos hoy en día. El cáliz viaja por el tiempo a merced de la nobleza y la mezquindad de los hombres. El yugo de pueblos sometiendo a pueblos, las guerras y la exterminación entre hombres por motivos religiosos, suponen amenazas que ponen en peligro la conservación del icono. Pero el respeto y la superación que nace de las personas en momentos de necesidad, lo protegen a cada paso, haciendo posible que hoy en día siga entre nosotros.

La historia del cáliz, es la historia de la eterna batalla entre la concordia y el odio de los hombres. Su supervivencia a los avatares de la historia nos enseña que a pesar de los fracasos del pasado, las diferentes gentes y culturas son capaces de tolerarse y respetarse unas a otras. Ésta es la crónica de la dimensión del ser humano, acuñada en una humilde copa que ha sobrevivido a 2000 años de civilización.

Deja un comentario