El árbol de los zuecos

El árbol de los zuecos

Drama, Historia

19782 h 55 min
Resumen

Relato en tono descriptivo sobre los campesinos bergamascos (Lombardía), que llevan una vida dura y sacrificada, pero llena de gran dignidad y fe. La ambientación es solemne y serena como la música de Bach que le sirve de fondo. Penurias de una familia en un ambiente de trabajo y pobreza. Obtuvo excelentes críticas.

Metadatos
Descripción corta Una vez en una generación, una obra de arte aparece como por arte de magia, para mover e inspirar a su público. Una obra que regresa a una humanidad agotada la posibilidad de sencilla grandeza. Te invitamos a visitar el momento y lugar en que la vida era todavía un tema sagrado. Cuando la familia del hombre era todavía - una familia.
Título El árbol de los zuecos
Título Original L'albero degli zoccoli
Director Ermanno Olmi
Escritor Ermanno Olmi
Tiempo de ejecución 2 h 55 min
Fecha de Lanzamiento 21 septiembre 1978
Productor
País  Italy
Certificado
Adulto
Detalles
Formato de la Película HD
Subtítulos de la Película
Idioma de la Película
Medios de la Película DVD
Estado de la Película Disponible
Puntuación de la Película Medio
Actores
Reparto: Luigi Ornaghi, Francesca Moriggi, Omar Brignoli, Antonio Ferrari, Teresa Brescianini, Giuseppe Brignoli, Carlo Rota, Pasqualina Brolis, Massimo Fratus, Francesca Villa, Maria Grazia Caroli, Battista Trevaini, Giuseppina Langalelli, Lorenzo Pedroni, Felice Cervi, Pierangelo Bertoli, Brunella Migliaccio, Giacomo Cavalleri, Lorenza Frigeni, Lucia Pezzoli, Franco Pilenga, Guglielmo Badoni, Laura Lecatelli, Carmelo Silva, Mario Brignoli, Emilio Pedroni, Vittorio Capelli, Francesca Bassurini, Lina Ricci
Imágenes

Deja un comentario